Suspenden un Sam´s y una rodada de motociclistas en #Coacalco y #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Suspenden un Sam´s y una rodada de motociclistas en #Coacalco y #Naucalpan

Domingo, 31 Mayo 2020 18:04 Escrito por 
Suspenden un Sam´s y una rodada de motociclistas en #Coacalco y #Naucalpan Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

En dos operativos diferentes, en los municipios de Coacalco y Naucalpan suspendieron actividades de un Sam´s Club y una rodada de motociclistas, donde por la concentración masiva de personas representaban un alto riesgo de contagio por Covid-19.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco colocó sellos de suspensión a la tienda de autoservicio ubicada en la Vía José López Portillo No. 101, Villa de las Flores, porque rebasó el aforo permitido durante la contingencia hasta en más de 50 por ciento.

Las autoridades verificaron que no se desinfectaban los carritos, ni ofrecía gel antibacterial a los clientes; además de que empleados y clientes no portaban cubrebocas, y se permitía el acceso a familias completas durante las compras.

Mientras que la Policía de Naucalpan, en un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por segunda ocasión, impidió la realización de una rodada en la que participarían 300 motociclistas.

En un dispositivo sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, los uniformados exhortaron a los conductores a regresar a sus casas, a fin de respetar las medidas de confinamiento y distanciamiento social, pues Nuacalpan se encuentra en Rojo, según el Semáforo Epidemiológico.


Visto 4685 veces
Valora este artículo
(3 votos)