#Tejupilco: Inicia Anthony Domínguez, pavimentación en Cañada de Rincón del Guayabal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: Inicia Anthony Domínguez, pavimentación en Cañada de Rincón del Guayabal

Martes, 30 Junio 2020 16:12 Escrito por 
#Tejupilco: Inicia Anthony Domínguez, pavimentación en Cañada de Rincón del Guayabal Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, atendiendo la petición que le hicieron los habitantes y la autoridad municipal auxiliar de la comunidad de Cañada de Rincón del Guayabal, dio el banderazo de inicio de lo que será la construcción de una pavimentación con concreto hidráulico.

Éste será de 500 metros cuadrados y 100 metros lineales: “estamos cumpliendo todos los compromisos adquiridos, aquí están las obras a la vista de todos; los beneficios están llegando como debe de ser, la comunidad de Cañada de Rincón de Guayabal está cambiando mucho, por estas importantes obras que sí se están ejecutando”, dijo el edil.

Amadeo Gama Benítez, delegado de la comunidad, agradeció por este tramo de concreto hidráulico, siendo muy necesario debido al gran deterioro de la carretera; “ahora sí podremos llegar a nuestros hogares más seguros; gracias amigo presidente Anthony, estamos con usted, sólo comunidad y gobierno juntos, se ven reflejados en los hechos”.

Domínguez Vargas, expresó que gracias al presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, más de 20 mil familias de Tejupilco, son beneficiados con los programas federales, como por ejemplo la pensión para Adultos Mayores; becas “Bienestar”; “Escribiendo el Futuro”, etcétera.

Para finalizar el alcalde Anthony Domínguez agradeció la compañía de regidores, personal de ayuntamiento y vecinos beneficiados, por ser partícipes y testigos de estas importantes obras que son para todos; es así como trabaja este gobierno municipal.


Visto 1559 veces
Valora este artículo
(1 Voto)