Cumple Anthony Domínguez con el bienestar de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cumple Anthony Domínguez con el bienestar de #Tejupilco

Miércoles, 01 Julio 2020 17:03 Escrito por 
Cumple Anthony Domínguez con el bienestar de #Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Al dirigirse a la ciudadanía tejupilquense, en un emotivo mensaje, el alcalde, Manuel Anthony Domínguez Vargas, dijo sentirse muy contento y satisfecho, por cumplir un año y medio de estar al frente de la administración 2019-2021. “Estamos a medio camino y hoy quiero agradecerle a Dios y luego a la ciudadanía, de haberme dado su confianza de poder servirles.

“Y a todos los comerciantes, campesinos, deportistas, profesionistas, obreros, albañiles, transportistas, maestros, las mujeres, adultos mayores, a los niños, a todos, les doy las más sinceras gracias, por esta gran oportunidad, que me dieron”, dijo el edil.

También mencionó a todos los servidores públicos que han ayudado para sacar adelante el trabajo conjunto de la administración, por el esfuerzo, que han realizado en cada una de sus trincheras, para llegar a la transformación que ya se está notando cada día en el municipio de Tejupilco.

Asimismo, expresó el mandatario que en éste año y medio se han logrado grandes avances; en primer lugar obras, para todas las delegaciones municipales, de Tejupilco, una obra, año con año, para que los impuestos y los recursos que llegan a la tesorería municipal, la gente los vea reflejados en su comunidad, es así que ya se han construido en el año pasado 182 obras y en este segundo año las obras continúan; en segundo lugar se está con la construcción de la Red de Agua de la Hacienda de Ixtapan a Tejupilco, a la zona de Zacatepec, que va beneficiar, a muchas comunidades, brindándoles un excelente servicio.

Se han mejorado los servicios públicos, con la instalación de 1700 lámparas, en todo el municipio, las avenidas principales, bien iluminadas, con lámparas let, dándole más belleza y con ello, tranquilidad a las familias de Tejupilco; se han comprado tres camiones recolectores de basura, indudablemente se ha mejorado la recolección de basura de todo tipo.

Se dotó de uniformes a los barrenderos, a los trabajadores de agua potable y de alumbrado público. Se adquirieron más patrullas para la Policía municipal; se remodeló la Comandancia municipal, uniformes de calidad a los policías; “les informo que se aumentaron los sueldos de los barrenderos y a los elementos de la policía municipal y vamos a seguir mejorando cada día los servicios públicos”, replicó.

Enfatizó, que en esta administración pública municipal, no se ha endeudado el ayuntamiento, ha sido responsable en éste sentido “le hemos pagado puntualmente todas las quincenas a los trabajadores, su prima vacacional, y aguinaldo completo, como lo marca la ley general del trabajo que es una obligación y seguiremos realizando mayor esfuerzo para nunca fallarles a los servidores públicos”.

Por otro lado, Domínguez Vargas, mencionó que ya se entregaron las Fuentes Danzantes, el Teatro al aire libre, el Bulevar de la entrada de Bejucos, que es el Pueblo más grande de Tejupilco, y las obras continúan, vienen más que serán de gran impacto para todos los ciudadanos; “éste año y medio que nos queda, redoblaremos esfuerzos, para lograr más resultados en beneficio de todas las familias tejupilquenses”.

Ya se colocaron cámaras de videovigilancia en toda la ciudad, ya está prácticamente más cubierta; “se ha entregado fertilizante en este segundo año de gobierno, siendo 1500 toneladas, beneficiando a 4 mil 500 campesinos”.

“Agradezco al presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya que ha sido parte fundamental del progreso del municipio, es la persona que se ha preocupado por Tejupilco, ha visitado Tejupilco, decirles que se están beneficiando a más de 20 mil tejupilquenses con los programas de Bienestar, que es el dinero que antes se robaban por la corrupción, ahora sí está llegando en apoyos para todos”, aludió.

Para finalizar el alcalde exhortó a seguir trabajando con los ideales y seguirá respaldando las políticas del presidente de México, López Obrador, y seguirá apoyando la cuarta transformación, gracias querido Tejupilco, gracias a Dios y a ustedes, porque con muchas alegrías, llevamos ya año y medio de administración, gracias por esa gran confianza, haremos nuestro mayor esfuerzo, para no fallar, no defraudar, no mentir, no robar y para cumplir más compromisos de campaña. Los sigo invitando a que se sigan cuidando del Coronavirus, siguiendo las medidas sanitarias establecidas.


Visto 1500 veces
Valora este artículo
(1 Voto)