#Tejupilco: Renuevan campo de San Simón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: Renuevan campo de San Simón

Jueves, 02 Julio 2020 15:54 Escrito por 
#Tejupilco: Renuevan campo de San Simón Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El alcalde Anthony Domínguez Vargas, cumple con el deporte al remodelar el campo de futbol de San Simón (Col. Juárez), de Tejupilco, el cual tiene una antigüedad de casi 40 años y tenía mucho tiempo que no recibía atención ni mejoramiento.

El edil señaló que, los jóvenes merecen espacios dignos para hacer deporte, el gobierno municipal que ahora representa le va a apostar mucho al mejoramiento en la infraestructura de los campos de futbol, entre otros lugares de actividad física.

Señaló que la remodelación consta de la colocación de pasto sintético en la cancha con alcantarillas para el agua pluvial y construcción de las bancas de los jugadores.

Asimismo, se pondrán luminarias led completamente nuevas para poder utilizar el espacio de noche, porterías y fachada nueva que hará lucir el campo “Ruperto Pedraza” de una manera extraordinaria; todo esto, con una inversión de 5.5 millones de pesos.

Hasta el momento, ya se encuentra en etapa de nivelación del terreno central, por lo que se augura que en un mes esté terminada esta tan importante acción y lista para estrenarse una vez que culmine la pandemia del Covid-19.

Cabe resaltar que la remodelación es a iniciativa del presidente, Anthony Domínguez, a través del IMCUFIDET que dirige Horacio Campuzano y mediante un convenio con representantes de “La Promotora de Deportes Tejupilco”, Omar Subillaga; y las ligas que juegan en dicho campo: Erick Faustino, de la liga Primera fuerza; Antonio Valadez de la liga de Veteranos; y Saúl Orozco de la liga Premier League Serie “A”.

“Esta obra es para todas las familias de Tejupilco, para que continúe la transformación de nuestro municipio y tengamos espacios donde hacer deporte”, argumentó el edil.


Visto 2055 veces
Valora este artículo
(1 Voto)