#Video: Rehabilita #Tejupilco campo de futbol Ruperto Pedraza en San Simón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Rehabilita #Tejupilco campo de futbol Ruperto Pedraza en San Simón

Jueves, 09 Julio 2020 16:33 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, rehabilita el campo de futbol Ruperto Pedraza, en la comunidad de San Simón de la promotora de futbol de Tejupilco, que representa diferentes equipos y ligas.

En cooperación con la promotora, el ayuntamiento hará una importante inversión, con la que remodelará la cancha, colocando pasto sintético, nuevas luminarias, pintura para todo el espacio, rehabilitación de los sanitarios, se mejorará la fachada y las bardas, colocación y ampliación de las bancas para el público y para los equipos.

Se considera que estos trabajos estarán concluidos de 50 a 60 días y es una obra para todos los equipos de futbol de Tejupilco, las familias, el deporte, el sano esparcimiento.

Destacando que se está mejorando el municipio con servicios públicos, la limpieza, alumbrado, seguridad pública, parques y jardines, agua drenaje y alcantarillado, habiendo mucho trabajo por hacer, pero todos los días contribuyen con su granito de arena en pro del bienestar y desarrollo de Tejupilco.

Por otro lado, el edil, informó que en el municipio ya se tiene 21 defunciones confirmadas por Coronavirus y otras tantas que no se confirmaron por no hacerse el estudio, que fallecieron en clínicas privadas o en sus domicilios a causa de neumonía atípica.

Informó que se decretó la reapertura económica, abriendo algunos negocios sobre todo de comida a un 30 % de su capacidad, y eso se presta a que la gente se confié en que el Coronavirus ya se acabó, por lo que invitó a no bajar la guardia porque es probable que con este cambio aumenten los casos de contagio.

El alcalde insistió, en que es muy importante el uso de cubrebocas, no salir de casa, no saludar de mano, ni de beso, lavarse las manos constantemente, respetar la sana distancia, destacando que el Coronavirus sigue latente, en el municipio se tienen aproximadamente160 confirmados y cientos de personas contagiadas que no se han dado cuenta, porque son asintomáticas y lo más probable es que sigan infectando a más gente.

Al concluir insistió en que se debe seguir manteniendo las medidas de salud recomendadas, no asistir a lugares concurridos, se mantiene el semáforo rojo en el Estado de México, que es el máximo riesgo de peligro, por lo que se debe seguir con los cuidados.


Visto 1628 veces
Valora este artículo
(1 Voto)