#Video: Inaugura alcalde de #ValleDeBravo obra hidráulica en Tizates

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Inaugura alcalde de #ValleDeBravo obra hidráulica en Tizates

Viernes, 10 Julio 2020 09:30 Escrito por 

Valle de bravo/Estado de México

Al inaugurar una obra hidráulica en el paraje de Tizates, el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, informó que estos trabajos se realizaron con un esquema en el que la sociedad se metió de lleno con recurso particular.

Destacó que esta obra beneficiará a toda la zona conocida, tanto de la parte baja del Loto Azul como la parte alta de Otumba, Agua Fría, y deportiva, beneficiando a más de 800 personas principalmente en la época de estiaje.

El alcalde aclaró "cada día somos más los habitantes de Valle de Bravo, obviamente los servicios deben ser mayores, el recurso hay que estirarlo para hacerlo llegar y esta obra fue financiada con recursos de Residencial Punta Sur, elaborada con el personal del organismo agua potable, lo que garantiza el agua para toda la gente que vive en la zona".

Refirió que todos debemos contribuir con un granito de arena, trabajar en unidad sociedad y gobierno, es la forma en que se debe generar comunidad, para tener mejores servicios y mejor calidad de vida, de eso se trata. Destacó que es obligación y responsabilidad de los servidores públicos brindar los servicios, pero agradeció la disposición de servicio durante esta contingencia del personal del ayuntamiento, siempre al pie de cañón, trabajando por los vallesanos por tener un mejor lugar donde vivir.

Osorio Domínguez informó que este año se generarán trabajos, con los programas de obra que se detuvieron por el tema de la pandemia, tanto la autorización como el recurso, pero se tienen consideradas obras muy importantes que beneficiarán en el servicio de agua potable para la cabecera municipal como para la zona de Avándaro, lo que permitirá estar mejor preparados para la época de estiaje, cuando los manantiales y las fuentes de abastecimiento agua disminuyen, por eso son necesarias las obras en este ámbito para poder almacenar más agua y poder distribuirla mejor.


Visto 1502 veces
Valora este artículo
(1 Voto)