Se suma morenista al #PVEM en #NicolásRomero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se suma morenista al #PVEM en #NicolásRomero

Viernes, 07 Agosto 2020 10:25 Escrito por 
Se suma morenista al #PVEM en #NicolásRomero Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

Las filas del Partido Verde del Estado de México cuentan con una nueva integrante, se trata de la licenciada Itzel G. Pérez Correa, quien recientemente se unió al PVEM del Estado de México para desarrollar acciones que beneficien tanto a la ciudadanía como al cuidado del medio ambiente de la entidad.

Pérez Correa es Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública por la misma institución. Además, ha fungido como directora de Bienestar Social del municipio de Nicolás Romero y como directora Administrativa de Seguridad Integral y Privada ITOS.

Ha colaborado en el Consejo Estatal de la Mujer y fue coordinadora del Programa “Futuro en Grande” del Valle de Toluca. En este último participó en diversos programas de capacitación para incentivar a los jóvenes a buscar opciones para emprender y auto emplearse.

Pérez Correa inicia esta nueva etapa con el Partido Verde luego de decidir su salida de Morena, al identificarse y encontrar objetivos afines con el partido.

Ha manifestado creer en ideales que se adapten a las necesidades actuales de los mexiquenses; espera ser la portavoz de las mujeres en sus diferentes roles y el medio para que los nicolasromerenses tengan acceso a las políticas públicas progresistas e innovadoras que merecen.

 

 

 


Visto 2032 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx