#Tejupilco: Estrenan concreto hidráulico habitantes de Mesas de Ixtapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: Estrenan concreto hidráulico habitantes de Mesas de Ixtapan

Viernes, 07 Agosto 2020 15:29 Escrito por 
#Tejupilco: Estrenan concreto hidráulico habitantes de Mesas de Ixtapan Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

“Con la alianza entre ciudadanos y Gobierno Municipal se logran mejores resultados en la infraestructura que requiere el municipio”, informó el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al inaugurar una pavimentación con concreto hidráulico, con una dimensión de 104 metros lineales, y una inversión de 435 mil 689 pesos, en la comunidad de las Mesas de Ixtapan.

En su mensaje el alcalde -dijo- que el presupuesto se está aplicando en obras en cada comunidad, de forma responsable para todos, sin distinción alguna, “les agradezco el gran apoyo para trabajar hombro con hombro, solo así se ven los resultados”.

Juan Diego Barrera, delegado de la comunidad, dijo sentirse muy satisfecho por la construcción de esta pavimentación, ya que era un tramo que estaba en malas condiciones; “ahora llegamos más rápido a nuestros hogares con nuestras familias, usted amigo Anthony sí sabe cumplir”, refirió.

“Todas estas obras se logran con el apoyo de los regidores a quienes les agradezco su gran apoyo, para la realización de las diferentes acciones en todo el municipio de Tejupilco”, puntualizó Domínguez Vargas.

Para finalizar el alcalde solicitó a la población seguirse cuidando del Covid-19, que se laven las manos, mantengan sana distancia, y uso de cubrebocas, a fin de evitar más contagios.


Visto 1567 veces
Valora este artículo
(2 votos)