#EnVivo | Como cada jueves me da mucho gusto recibirlos en Ecatepec 24/7, les agradezco su presencia y sus comentarios para continuar la transformación y materializar el cambio en nuestro #MunicipioConValores.
Publicado en
Municipios
#EnVivo con el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras
Jueves, 13 Agosto 2020 16:31 Escrito por Redacción


