Seguirán repavimentando Toluca: Fernando Zamora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Seguirán repavimentando Toluca: Fernando Zamora

Viernes, 10 Noviembre 2017 10:45 Escrito por 
Seguirán repavimentando Toluca: Fernando Zamora Claudia González

Toluca

En Toluca todas las obras y programas ejercidos responden a la demanda de los habitantes sin descuidar una sola, aseguró el alcalde Fernando Zamora Morales, quien aseguró que el programa de bacheo y repavimentación es ejercido en pausas debido a que se atravesó la temporada electoral y de lluvias.

Afirmó que a la fecha son varias colonias, barrios y pueblos beneficiados con el esquema destinado a mejorar las condiciones de las calles, además que responde a la demanda de los habitantes, quienes establecen quejas o solicitudes para que sus colonias sean consideradas y es donde ejercen el programa.

Agregó que hace un par de semanas llevaron a cabo la repavimentación de 50 calles del centro de la ciudad, “ahí no habrá necesidad de hacer más bacheo”, en tanto que dentro del calendario se encuentran consideradas las colonias de Los Sauces y Villas Santín, entre otras que lo requieren.

“El dato sobre la inversión no lo tengo porque es una acción que hacemos de forma continua, es un programa que nunca para; sin embargo, tendría que preguntar cuánto vamos. Podría dar un dato de manera general pero sería impreciso, mejor déjenme platicar con mi director de Obra Pública”, solicitó el alcalde.


Visto 1575 veces
Valora este artículo
(4 votos)