Supervisa alcalde de #Tejupilco construcción de planta potabilizadora en Hacienda de Ixtapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Supervisa alcalde de #Tejupilco construcción de planta potabilizadora en Hacienda de Ixtapan

Martes, 01 Septiembre 2020 13:40 Escrito por 
Supervisa alcalde de #Tejupilco construcción de planta potabilizadora en Hacienda de Ixtapan Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Durante un recorrido en lo que será la planta potabilizadora del Sistema de Agua Potable, en la Hacienda de Ixtapan, el alcalde Anthony Domínguez Vargas, informó que esta obra cumplirá los sueños de muchos tejupilquenses que no tienen agua potable, en la parte de Zacatepec; este proyecto ejecutivo, que compartió la CAEM, beneficiará a 20 mil habitantes.

Las comunidades que se apoyarán con esta magna obra son: Lodo Prieto, Las Moras, La Florida, Cerro Gordo; la zona de Zacatepec, Ojo De Agua, Las Mesitas, El Pedregal, Pocitos, Colonia Santo Domingo, Revolución; “esta construcción nos costará cerca de 40 millones de pesos en dos etapas, pero seguro estoy que será de gran ayuda, ya que la población tejupilquense ha venido aumentando, por ello demanda más y mejores servicios en agua potable”.

Domínguez Vargas expresó, que se van extraer seis pulgadas del líquido, y ratificó que será ya potabilizada, ya lista para que las familias puedan tomarla; “y algo muy importante, no le vamos a quitar agua potable a San Miguel Ixtapan, vamos a captar el agua de la presa, no de los manantiales”.

Para finalizar el edil agradeció al Cabildo por el gran respaldo para la realización de éstas vitales obras que ayudan en su totalidad al progreso y desarrollo de Tejupilco.

Cabe mencionar que el presidente municipal estuvo acompañado por la síndico, Rubí Guadalupe Girón Morales; los regidores, Paula Gómez Medina, Fidela Benítez Osorio, Filogonio Plata Domínguez, Angélica Domínguez Martínez, Laura Abad Orozco Solís, y el Secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Varela Domínguez.


Visto 1484 veces
Valora este artículo
(2 votos)