Entrega Anthony Domínguez apoyos a damnificados por inundaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Anthony Domínguez apoyos a damnificados por inundaciones

Viernes, 04 Septiembre 2020 15:43 Escrito por 
Entrega Anthony Domínguez apoyos a damnificados por inundaciones Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

En solidaridad con las familias afectadas, el presidente municipal de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas, encabezó la entrega de 25 kits de apoyos para familias afectadas por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias, en las comunidades de Guayabal y Bejucos.

El alcalde informó que cada kit cuenta con dos colchonetas, equipo de limpieza para el hogar, paquete de láminas para techo, una caja de agua, dos cobijas, y una despensa.

En su mensaje Domínguez Vargas, agradeció el apoyo de regidores, también del director de Protección Civil, Benito Jaimes Ortega, por la puntual atención con las familias afectadas: “estamos aquí con ustedes para apoyarlos, para ver por sus necesidades y para colaborar en todo lo que sea necesario para salir adelante”, manifestó.

El edil indicó que personal de Protección Civil, continuará realizando brigadas en las zonas afectadas, para seguir con los trabajos de limpieza, de retiro de lodo, basura y escombros, además de que permanecerán los rondines de vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Para finalizar Anthony Domínguez, mencionó que seguirá trabajando arduamente en comunicación con delegados, y familias tejupilquenses informándoles que se deben respetar las Normas de Desarrollo Urbano, “no construir de ninguna forma cerca de ríos, ya que esto incrementa el riesgo de que se inunden los hogares y en su caso que la vivienda sea arrasada por la fuerte corriente”.


Visto 1331 veces
Valora este artículo
(0 votos)