Exigen comerciantes la reapertura de sus negocios en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Exigen comerciantes la reapertura de sus negocios en #Naucalpan

Miércoles, 23 Septiembre 2020 12:21 Escrito por 
Exigen comerciantes la reapertura de sus negocios en #Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Alrededor de 300 ambulantes y locatarios de San Bartolo, en el centro de Naucalpan, marcharon para exigir la reapertura de sus negocios, tras cumplirse cinco meses de permenecer cerrados a causa de la contingencia por Covid-19.

Los inconformes pidieron sensibilidad a la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, para que les permita reactivar sus actividades, ya que dijeron estar a punto de quebrar por la falta de ingresos, por la pandemia, para sostener a sus familias.

“Nos están matando de hambre”, fue el reclamo de los comerciantes que desde el 22 de abril suspendieron sus actividades ante las medidas sanitarias implementadas por el gobierno local, que incluyó el retiro de ambulantes y el cierre de las calles del primer cuadro para reducir la cadena de contagios por coronavirus.

Dicho cierre permitiría la remodelación de la zona centro de San Bartolo, pero los trabajos fueron suspendidos, mientras que los comerciantes se ven afectados y requieren que les permitan reabrir sus negocios e instalarse en la vía pública.


Visto 1490 veces
Valora este artículo
(2 votos)