#Video: Entregan en #Tejupilco remodelación y modernización del campo de futbol “Ruperto Pedraza”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entregan en #Tejupilco remodelación y modernización del campo de futbol “Ruperto Pedraza”

Domingo, 27 Septiembre 2020 14:43 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Fue cortado el listón inaugural del campo de futbol “Ruperto Pedraza”, que ahora cuenta con las medidas reglamentarias, pasto sintético, y su remodelación al cien por ciento, convirtiendo este espacio deportivo en el recinto más emblemático del futbol del municipio.

El presidente municipal Anthony Domínguez Vargas develó la placa conmemorativa de esta magna obra en compañía de Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, así como de Delfina Gómez Álvarez, delegada de Programas del Bienestar del gobierno federal, miembros del Cabildo, y del futbolista profesional, Luis Hernández Carreón, mejor conocido como "El Matador".

Domínguez Vargas informó que ese campo recibe a cientos de jóvenes de todas las edades que acuden a practicar su deporte favorito del futbol, “ahora lo harán de una mejor manera, en instalaciones más dignas, más profesionales, que motiven más a los jóvenes a practicar deporte y a ser personas de bien, de provecho para su municipio, estado y país”.

En su mensaje, Horacio Duarte reconoció el dinamismo del alcalde tejupilquense, subrayando que en lo que va de su gobierno en Tejupilco ha hecho innumerables obras en favor de la población, “seguiremos apoyando a Anthony, porque tiene ganas de trabajar y juntos seguiremos respaldado los proyectos en favor de todos ustedes”, recalcó.

Después de la develación de la placa, el campo de futbol fue estrenado con varios encuentros deportivos que se disputaron en el evento inaugural.


Visto 1947 veces
Valora este artículo
(2 votos)