#Video: Entrega alcalde más obra pública en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entrega alcalde más obra pública en #ValleDeBravo

Miércoles, 07 Octubre 2020 10:40 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

En gira de trabajo el alcalde, Mauricio Osorio Domínguez, entregó más obra pública que reforzará los rubros en comunicación terrestre, agua potable y electrificación, en beneficio de las familias de las localidades de Los Saucos, El Ortigo y Las Ahujas.

Al iniciar su gira trabajo en la localidad de Los Saucos, las autoridades locales entregaron la ampliación de la red eléctrica frente al CBT. Al mismo tiempo que emprendieron el arranque de la continuación de la energía eléctrica en la parte alta de esa localidad, acto en el cual también se entregó a la población la pavimentación del camino con dirección panteón, obra en la que también apoyó con material para mejorías en su infraestructura.

Osorio Domínguez, destacó que en la actualidad no puede haber comunidades que carezcan de los beneficios y comodidades que genera la energía eléctrica, por lo que su gobierno trabaja para que este servicio al igual que el de la comunicación terrestre y el agua potable, propicien una mejor calidad de vida para las familias.

“Somos un gobierno ciudadano que toma las decisiones junto con ustedes, vamos a los lugares donde más se necesita, hablamos de frente y explicamos los trabajos que se están realizando,” señaló el edil.

Explicó a los vecinos que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, ha reiterado en varias ocasiones que al municipio de Valle de Bravo lo seguirá apoyando con mayor infraestructura básica para seguir avanzando en sus necesidades.

Posteriormente en la comunidad del Ortigo, las autoridades locales inauguraron la amplificación de la red eléctrica, mientras que, en la localidad de Las Ahujas, se realizó el corte de listón de la construcción de la Red del Agua Potable.


Visto 1478 veces
Valora este artículo
(3 votos)