Familia con bebé sale de paseo y se extravía en el Izta-Popo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Familia con bebé sale de paseo y se extravía en el Izta-Popo

Jueves, 15 Octubre 2020 09:57 Escrito por 
En cuentran sana y salva a familia extraviada en el Izta-popo En cuentran sana y salva a familia extraviada en el Izta-popo Foto:Especial

Después de internarse a la zona boscosa del Parque Nacional Izta-Popo, una familia no pudo encontrar el camino de regreso, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Rescatistas de la Policía estatal informaron que tras recibir la alerta, se internaron al bosque, donde finalmente localizaron a cuatro adultos y un bebé de un año de edad.

Los involucrados explicaron que salieron de paseo, pero en el trayecto perdieron el camino y llegaron a una zona de difícil acceso.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Salvador “N” de 40 años de edad, Berenice “N” de 22, Alma “N” de 31, Carlos “N” de 30 y el pequeño Ángel Manuel “N” de un año de edad.

Se informó que los paseantes presentaban algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que el personal operativo de la SS y de los Servicios de Emergencia, los atendió en el lugar, no ameritando traslado al hospital; posteriormente fueron trasladados a sus hogares.


Visto 2246 veces
Valora este artículo
(2 votos)