#DeTerror: Atropellan a pequeñitos cuando pedían “calaverita”, en #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#DeTerror: Atropellan a pequeñitos cuando pedían “calaverita”, en #Edomex

Lunes, 02 Noviembre 2020 10:14 Escrito por 
#DeTerror: Atropellan a pequeñitos cuando pedían “calaverita”, en #Edomex Foto: Especial

Villa de Allende/Estado de México

Un taxista de la ciudad de México, arrolló a varios niños que salieron a pedir su “calaverita”. Después del fatal accidente, el conductor del taxi pretendía darse a la fuga siendo detenido por los lugareños.

Un pequeño de cinco años murió en el lugar.

Los lamentables hechos se registraron la noche de ayer en el poblado de Loma de Juárez, perteneciente a este municipio, donde se reportó el atropellamiento de tres niños que caminaban sobre la banqueta de la Carretera Toluca – Morelia.

Rápidamente paramédicos trasladaron a una menor de 11 años, y a su hermano de 18 al hospital regional del ISEM de Valle de Bravo para su atención médica. En el lugar del accidente quedó sin vida su primo de solo 5 años de edad.

El conductor del automóvil marca NISAN tipo TIIDA con cromática color Rosa con placas de Circulación A8832G de taxi de la Ciudad de México, después de ver la gravedad del asunto, abandonó su unidad intentando darse a la fuga siendo detenido metros más adelante por los vecinos, quienes lo pusieron a disposición de la policía estatal.

Los elementos de seguridad lo trasladaron rápidamente al ministerio público de Valle de Bravo.

En la representación social, se logró saber que el detenido responde al nombre de Andrés “N” de 36 años de edad, con domicilio la Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México.


Visto 11774 veces
Valora este artículo
(3 votos)