Nombran a Carlos Mier Montes como nuevo jefe de la Policía en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Nombran a Carlos Mier Montes como nuevo jefe de la Policía en #Naucalpan

Miércoles, 18 Noviembre 2020 14:13 Escrito por 
Ha desempeñado cargos en materia de seguridad en el estado de Querétaro desde 1997. Ha desempeñado cargos en materia de seguridad en el estado de Querétaro desde 1997. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El nuevo director de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan es Carlos Mier Montes, quien ha desempeñado cargos en materia de seguridad en el estado de Querétaro desde 1997.

Su llegada se da en sustitución de Lázaro Gaytán Aguirre, quien estuvo al frente de la corporación hasta este domingo 15 de noviembre y quien dejó el cargo para atender otros proyectos profesionales.

La alcaldesa, Patricia Durán, informó que el nuevo jefe de la policía cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos clave en Querétaro, donde ha sido director de la Policía Estatal y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esa misma entidad.

Mier Montes es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Querétaro.

El mando tiene la encomienda de continuar con el proceso de formación de nuevos cuadros, con un enfoque de género, humanista y de respeto a los derechos humanos. Asimismo, dará seguimiento al Programa de Infracciones Electrónicas, a fin de promover el orden en vialidades.


Visto 2041 veces
Valora este artículo
(2 votos)