#Video Metepec: #LadyCubrebocas agrede a pasajera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video Metepec: #LadyCubrebocas agrede a pasajera

Jueves, 07 Enero 2021 17:20 Escrito por 

Metepec/Estado de México

En Metepec surgió #LadyCubrebocas luego que se difundiera a través de redes sociales un video en el que se observa a una mujer que se negó a usar cubrebocas a bordo del transporte público.

Ahí se observa a la mujer agrediendo verbalmente a los usuarios que le exigían portar cubrebocas, ante la situación, la usuaria arremetió contra quien la grabó y el resto de los pasajeros que se sumaron a la exigencia.

 

 

En la grabación se escucha que otra usuaria que grababa el momento, invita a la mujer a colocarse el cubrebocas como forma de prevención, ello tras señalarle que labora en un hospital y le asegura que la situación de la pandemia es grave, no obstante, se niega a hacerlo y arremete contra otro usuario que pide “Por favor grábenla y la suben a las redes”.

La mujer se negó rotundamente y arremetió con palabras altisonantes contra otra pasajera.

En la interacción del video de menos de un minuto de duración, le insisten en que hay mucha gente que sufre por la imprudencia de no usar cubrebocas, no obstante, la grabación concluye con forcejeos entre ambas mujeres e incluso otros usuarios, quiénes pidieron al operador a que bajara a la fémina.

Tras la difusión del video, los comentarios en redes sociales se tornaron en contra de la mujer que se negó a usar el cubrebocas como medida para evitar la propagación del COVID- 19 en el transporte público y exigen se porte en áreas públicas o amenazan con seguir exponiendo a personas que se nieguen a hacerlo.


Visto 4515 veces
Valora este artículo
(6 votos)