Histórico día de vacunación contra #Covid-19 en #Temoaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Histórico día de vacunación contra #Covid-19 en #Temoaya

Martes, 16 Febrero 2021 19:53 Escrito por 
En la comunidad de San Pedro Arriba 1ª sección, con emotiva ceremonia inició la jornada bajo estrictas medidas de sana distancia En la comunidad de San Pedro Arriba 1ª sección, con emotiva ceremonia inició la jornada bajo estrictas medidas de sana distancia Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

La presidenta municipal Nelly Rivera, encabezó el inicio de la vacunación contra la Covid-19 a adultos mayores de Temoaya, resultado de los esfuerzos del Gobierno Federal, estatal y municipal.

En la comunidad de San Pedro Arriba 1ª sección, con emotiva ceremonia inició la jornada bajo estrictas medidas de sana distancia.

“Somos de los municipios afortunados a nivel país, por eso la preocupación de no dejar a nadie fuera de la vacunación, ustedes son parte fundamental para el municipio, para todas las comunidades, por todo lo que representan, les seguimos aprendiendo mucho todos los días y pues después de la vacuna hay que seguirnos cuidando por favor”, afirmó en su mensaje la alcaldesa Nelly Rivera.

La edil informó que esta acción comenzó en una primera etapa en tres centros de vacunación en las comunidades de San Pedro Arriba 1ª sección, San Diego Alcalá 5ª sección y en la comunidad de San José Buenavista el Grande.

En el evento, Nelly Rivera estuvo acompañada por Jorge Bernardo Rivera Sánchez, presidente del Sistema DIF Municipal, Carlos Moreno Malanche, Coordinador Municipal de Salud en Temoaya, María del Rosario Gutiérrez Mira, Jefa de Jurisdicción del Instituto de Salud del Estado de México, así como de autoridades auxiliares municipales y servidores de la nación.

También se contó con el resguardo de la Guardia Nacional, misma que estará al pendiente durante los días de vacunación.


Visto 1701 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx