Inaugura alcalde obras viales en tres comunidades de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura alcalde obras viales en tres comunidades de #Tejupilco

Miércoles, 17 Febrero 2021 12:30 Escrito por 
Beneficiarán a más de mil habitantes Beneficiarán a más de mil habitantes Foto:Especial

Tejupilco/Estado de México
“La mejor carta de recomendación para esta administración son los resultados visibles que se pueden tocar”, detalló el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, al cortar el listón inaugural de dos calles pavimentadas en concreto hidráulico, en Ojo de Agua Zacatepec, y Santo Domingo.

Acompañado del secretario del ayuntamiento, regidores y vecinos beneficiados el edil informó que el trabajo no merma, “estamos en todos los sectores de la población, y las calles son unas de nuestras prioridades, desde que iniciamos la administración; hoy les entregamos dos magnas obras, ambas con 500 metros cuadrados”.

Domínguez Vargas, expresó que por parte del Ayuntamiento que preside, ya hay gran avance en la Planta Potabilizadora de Agua en la Hacienda de Ixtapan, que beneficiará a más de 20 mil habitantes de Tejupilco; “sigamos adelante juntos con este proyecto”.

José Luis Carbajal vecino beneficiado de la pavimentación en Santo Domingo, dijo sentirse satisfecho por la construcción de este tramo de calle, ya que podremos transitar de forma segura a nuestros hogares, libres de lodo y polvo; “Anthony a nombre de todos mis vecinos te damos las más sinceras gracias informándote de que estamos contigo para seguir por este camino de trabajo y beneficios para todos”.

 

 

Cabe mencionar que el mandatario municipal, solicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza a que ayude a las familias de Tejupilco, instruyendo a la CAEM de que abra las llaves de agua potable, ya que el ayuntamiento ha cumplido con los pagos correspondientes de cada mes.

Al finalizar el edil exhortó a la población a seguirse cuidando del covid-19, ciertamente ya se está en semáforo naranja el Estado de México, pero no hay que confiarse, hay que tener sana distancia, lavado de manos constante, cubrebocas y evitar aglomeraciones de personas; “sigamos cuidándonos todos, mientras nosotros desde nuestras trincheras seguiremos transformando a Tejupilco”.


Visto 1397 veces
Valora este artículo
(2 votos)