Entregan tres obras al día en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan tres obras al día en #Tejupilco

Jueves, 18 Febrero 2021 16:18 Escrito por 
Acompañado de regidores, el munícipe inauguró la pavimentación de una avenida de concreto hidráulico Acompañado de regidores, el munícipe inauguró la pavimentación de una avenida de concreto hidráulico Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El trabajo constante en mejorar las vías de comunicación de la entidad se ve más consolidado con la entrega de tres obras por día en materia de infraestructura, de parte de la administración municipal que encabeza Anthony Domínguez Vargas.

Acompañado de regidores, el munícipe inauguró la pavimentación de una avenida de concreto hidráulico con una dimensión de 500 metros cuadrados ubicada en Agua Bendita; más tarde entregó el drenaje sanitario de 225 metros lineales y una calle más en concreto hidráulico en San José de la Laguna de 800 metros cuadrados.

Domínguez Vargas reiteró el compromiso de seguir entregando obras que ayuden al progreso y desarrollo de Tejupilco, puntualizando que las vías de comunicación son prioridad para su administración, debido al maltrato y olvido en el que se encontraban las carreteras.

Julio Cesar Gómez Martínez, beneficiado de esta pavimentación expresó sentirse satisfecho por este tramo de carretera, donde las familias podrán llegar más rápido a sus hogares. “Hay que seguir unidos, comunidad y gobierno, para tener mayores beneficios a la entidad, es la única forma de lograr estas pavimentaciones en todas las delegaciones”.

El mandatario municipal insistió en continuarán con las medidas sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, ya que, aunque se encuentre el semáforo naranja, continúa el riesgo, por lo que se debe usar cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado de manos constante.


Visto 1721 veces
Valora este artículo
(2 votos)