Entregan en #Tejupilco obras funcionales y de mejoramiento urbano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan en #Tejupilco obras funcionales y de mejoramiento urbano

Domingo, 21 Febrero 2021 17:50 Escrito por 
Anthony Domínguez Vargas, entregó este sábado a la población su bulevard, arco y letrero de identidad Anthony Domínguez Vargas, entregó este sábado a la población su bulevard, arco y letrero de identidad Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Después de permanecer la comunidad de Bejucos por más de 18 años en el abandono, el presidente municipal, Anthony Domínguez Vargas, entregó este sábado a su población su bulevard, arco y letrero de identidad.

Al iniciar una gira de trabajo en esa localidad fronteriza del municipio con el estado de Guerrero, la autoridad local aseguró que para este 2021 las obras continuarán, dando respuesta a la demanda ciudadana.

David Vera Paniagua, delegado municipal, resaltó que el hombre vale por su palabra y el alcalde ha cumplido con cabalidad, pidió no olvidar que la delegación de Bejucos cuenta con muchas necesidades y más de la tercera parte de su población carece de los servicios de drenaje, pavimentación y agua potable.

Acompañado de regidores y directores de la presente administración, Anthony Domínguez detalló que el bulevard cuenta con más de 1.2 kilómetros de concreto hidráulico con dirección de la entrada principal al centro, el arco y letrero de identidad resaltan y embellecen la imagen urbana de esa zona.

El edil anunció que gracias a la gestión realizada, Bejucos contará con la primera cancha de voleibol profesional con gradas y techada, y será construida a la brevedad posible en los terrenos anexos a la Conasupo.


Visto 1669 veces
Valora este artículo
(4 votos)