Inicia vacunación anti #Covid en #Ecatepec; aquí puntos de aplicación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia vacunación anti #Covid en #Ecatepec; aquí puntos de aplicación

Lunes, 22 Febrero 2021 04:30 Escrito por 
Inicia vacunación anti #Covid en #Ecatepec; aquí puntos de aplicación Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Anoche llegó a Ecatepec la vacuna contra el Covid-19 de Sinovac que será aplicada a los adultos mayores de esta localidad, a partir de hoy, 22 de febrero.

El arribo del personal de la Secretaría de Salud estuvo resguardado por elementos de la Guardia Nacional, para su traslado a las dos primeras sedes instaladas en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas.

Las imágenes fueron difundidas por el alcalde Fernando Vilchis quien informó que se instalarán en total 10 puntos de vacunación en todo el territorio, durante un mes.

 

 

“A todos mis vecinos les pido calma y confianza, se vacunará a todos nuestros adultos mayores en los diferentes centros que se han habilitado, los cuales funcionarán durante un mes para atender a todos con orden y seguridad”, escribió.

Ecatepec, ubicado en el Valle de México, es el municipio con más contagios de Covid-19 en la entidad; a la fecha supera los 4 mil fallecimientos por la nueva enfermedad.

Este 22 de febrero serán aplicadas en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2, de 9:00 a 18 horas.

El martes 23, de 9:00 a 18:00 horas, en el multideportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de Luz.

El miércoles 24, de 9:00 a 18:00 horas, en Deportivo Bicentenario Hank González,
Chiconautlan 3000 y Universidad UNEVE.


Visto 1266 veces
Valora este artículo
(1 Voto)