Vecinos bloquean avenida por falta de vacunas contra #Covid-19 en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vecinos bloquean avenida por falta de vacunas contra #Covid-19 en #Ecatepec

Martes, 23 Febrero 2021 10:55 Escrito por 
Apostados a la altura de los talleres de la Línea B del Metro, en la esquina de Avenida SUTERM, la protesta genera caos en el tránsito vehicular Apostados a la altura de los talleres de la Línea B del Metro, en la esquina de Avenida SUTERM, la protesta genera caos en el tránsito vehicular Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La confusión generada por el atraso en la apertura de nuevos módulos para aplicar la vacuna contra Covid-19 en Ecatepec, generó la molestia de un grupo de personas que mantiene bloqueada la Avenida Central.

Apostados a la altura de los talleres de la Línea B del Metro, en la esquina de Avenida SUTERM, la protesta genera caos en el tránsito vehicular y la suspensión del servicio del Mexibús en dirección a la Ciudad de México.

Las autoridades habían informado que hoy se habilitarían para el proceso el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, el Centro Cívico Melchor Muzquiz, el Centro Cívico Benito Juárez de El Chamizal y el Centro Cívico de Río de Luz, pero no ocurrió ya que se está capacitando a los voluntarios que participarán en la logística.

Y es que cientos de personas pernoctaron afuera de dichos inmuebles para asegurar un lugar para recibir la vacuna pero les informaron que la apertura se llevará a cabo hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el alcalde Fernando Vilchis precisó que en este segundo día de la jornada de vacunación, continuarían operando sólo el Centro Cultural y Deportivo Las Américas y el Multideportivo Las Américas, donde ayer lunes arrancó el proceso de inmunización y este martes comenzó a aplicar la vacuna en punto de las 9:00 horas.


Visto 1527 veces
Valora este artículo
(2 votos)