Inauguran tres pavimentaciones con concreto hidráulico en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran tres pavimentaciones con concreto hidráulico en #Tejupilco

Martes, 23 Febrero 2021 14:41 Escrito por 
El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, las puso en marcha en San Gabriel Pantoja, Pantoja y Antimonio El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, las puso en marcha en San Gabriel Pantoja, Pantoja y Antimonio Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

En gira de trabajo el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, inauguró tres pavimentaciones con concreto hidráulico en las comunidades de San Gabriel Pantoja, Pantoja y Antimonio.

Acompañado del secretario del ayuntamiento, regidores y familias beneficiadas, el alcalde comunicó que el trabajo se ve reflejado en todos lados "gracias a quienes nos dieron la oportunidad de servirles".

Juan Carlos González Mora, delegado de Pantoja, a nombre de todos los beneficiados dijo sentirse contento por la construcción de esta pavimentación que, sin duda alguna, le da una mejor vista a esta comunidad, además las familias llegarán rápido y seguros a sus hogares. “Amigo Anthony, sepa que estamos con usted y que sigan los beneficios para estas comunidades”.

“Y para que las obras continúen y siga esta transformación de nuestro municipio, debemos seguir por este camino de continuidad, de trabajo arduo y lo más importante que es para todos sin distinción alguna", resaltó el edil.

Domínguez Vargas finalizó informando a todos los presentes que gestionó que se apliquen 13 mil millones de pesos que los diputados locales de Morena ya aprobaron para que el gobierno del Estado de México, inicie los trabajos de reconstrucción de seis carreteras para Tejupilco, donde una de las prioritarias es el tramo Tejupilco-Sultepec que lleva más de 20 años en pésimo estado.


Visto 1412 veces
Valora este artículo
(1 Voto)