Caos en la México-Puebla por protesta de transportistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Caos en la México-Puebla por protesta de transportistas

Jueves, 25 Febrero 2021 13:36 Escrito por 
Argumentaron que también son víctimas constantes de abusos policiales y retenes Argumentaron que también son víctimas constantes de abusos policiales y retenes Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Una protesta de transportistas en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, afectó la circulación para quienes se dirigían a la Ciudad de México.

El agrupamiento de la Guardia Nacional de  Carreteras informó que los operadores a bordo de diversos vehículos se apostaron en el kilómetro 033+300, antes de la caseta San Marcos Huixtoco.

Los inconformes, pertenecientes a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), denunciaron supuestos abusos en contra del sector y un aumento en la inseguridad.

Argumentaron que también son víctimas constantes de abusos policiales y retenes por parte de las corporaciones policiacas, quienes los remiten al corralón sin aparentes causas.

Debido a que sus unidades de carga fueron colocadas en el acotamiento y el carril de baja, en la zona se han generado asentamientos vehiculares.


Visto 2716 veces
Valora este artículo
(1 Voto)