Siempre sí llega la vacuna anti Covid-19 a #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Siempre sí llega la vacuna anti Covid-19 a #Tejupilco

Domingo, 07 Marzo 2021 18:26 Escrito por 
“Habrá vacunas suficientes para todas y todos, evitemos las aglomeraciones", señaló el alcalde “Habrá vacunas suficientes para todas y todos, evitemos las aglomeraciones", señaló el alcalde Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

A través de un comunicado, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, confirmó que siempre sí llega la vacuna anti Covid- 19 a la entidad, para adultos mayores de 60 años.

El alcalde informó que llegará la jornada de vacunación al municipio a partir del 9 de marzo, y durante tres días se realizara (9, 10 y 11 de marzo).

En esta convocatoria se tienen contempladas las 136 delegaciones del municipio en diferentes horarios. “El gobierno que represento, gracias a la confianza de los tejupilquenses, brindará la mejor atención para que nuestros adultos mayores tengan una estancia cómoda y la dinámica se lleve a cabo de la mejor manera”, detalló el edil.

Añadió que dotarán a los asistentes con hidratación y habilitarán una sala de espera con mobiliario suficiente y en sana distancia para mayor seguridad; se contará con la presencia de seguridad pública, protección civil y la Dirección de Salud con ambulancia y paramédicos para atender cualquier tipo de contingencia,

La jornada de vacunación, abundó el munícipe, será en dos sedes: la unidad deportiva y el recinto ferial. “Junto al delegado de los programas federales, nuestro amigo Felipe Jaimes Avilés, estaremos coordinando las acciones para que la vacunación se lleve a cabo de la mejor manera".

También instó a la población respectiva (mayores de 60 años), a que acudan a ponerse la vacuna, reiteró que si aún no se hacen los registros el mismo día puede realizarse.

“Habrá vacunas suficientes para todas y todos, evitemos las aglomeraciones desmedidas, respetemos los horarios y tengan la confianza que no se quedará nadie sin vacunarse”, enfatizó.

 


Visto 1547 veces
Valora este artículo
(2 votos)