Ventarrones derriban 27 árboles y dañan automóviles en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Ventarrones derriban 27 árboles y dañan automóviles en #Naucalpan

Lunes, 08 Marzo 2021 11:47 Escrito por 
Dejaron como saldo cinco automóviles aplastados y daños en el servicio de energía eléctrica Dejaron como saldo cinco automóviles aplastados y daños en el servicio de energía eléctrica Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Al menos 27 árboles fueron derribados en diferentes puntos del municipio de Naucalpan debido a los fuertes vientos que se registraron la tarde noche de ayer domingo, dejando como saldo unos cinco automóviles aplastados y daños en el servicio de energía eléctrica.

El gobierno local informó que se conformaron siete brigadas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para atender los reportes, principalmente en zonas como Echegaray, Tecamachalco y Las Américas.

Los cuerpos de emergencia y rescate laboraron hasta la madrugada de este lunes, en la revisión de daños y aseguramiento de árboles, ya que hubo caída de ramas de palmeras sobre el tendido eléctrico que provocó dos conatos de incendios.

También cinco vehículos presentaron afectaciones al quedar debajo de troncos, aunque no se reportaron heridos.

En por ello que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos exhortó a la ciudadanía a realizar podas preventivas en los árboles ubicados al interior de sus predios.


Visto 1579 veces
Valora este artículo
(2 votos)