Dejamos atrás los pretextos, entregamos más obra pública: Lizeth Sandoval

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Dejamos atrás los pretextos, entregamos más obra pública: Lizeth Sandoval

Viernes, 26 Marzo 2021 09:00 Escrito por 
Lizeth Sandoval entregando obra pública en San Antonio la Isla Lizeth Sandoval entregando obra pública en San Antonio la Isla Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

La presidenta municipal Lizeth Sandoval Colindres entregó a los vecinos la pavimentación de dos calles importantes para las familias: Colima y Jorge Jiménez Cantú, ejemplos de la histórica inversión en materia de obra pública.

 

 

En la colonia San Simón, Lizeth Sandoval recordó el abandono que había padecido esa zona, y que, con la calle Colima, ya son dos de tres vialidades comprometidas y que tendrán pavimentación.

Así, San Simón tendrá 1.5 kilómetros de pavimentación, cuando antes carecía de toda obra pública.

“A lo largo de muchos años ciertos pretextos y ciertas circunstancias aludían a que no se podía, a qué no era posible a que no era viable y creo que cuando las cosas se quieren y verdaderamente uno se compromete a hacerlas de corazón se pueden hacer”, dijo a los vecinos.

Acompañada por la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, la alcaldesa Liz Sandoval inauguró también la calle Jorge Jiménez cantú, que se rehabilitó de la calle José María Morelos a la calle Adolfo López Mateos.

 

 

“Con su respectiva línea de drenaje y de agua, con más de 150 m de concreto, esta calle tiene una duración promedio de 15 años, pero depende de nosotros como vecinos que me ayuden y que, así como la tenemos el día de hoy así la podemos mantener”, expresó.

La legisladora federal destacó los logros en materia de obra pública que ha tenido la alcaldesa, dijo que todo se debe a la gran gestión que ha impulsado.

“En total 78 obras, 78 expedientes, 78 ideas, 78 iniciativas, 78 ganas, 78 espacios que dijeron esto tiene que ser diferente, y tenemos que lograrlo, y pues ahí están los resultados”, destacó.


Visto 1303 veces
Valora este artículo
(1 Voto)