Capturan a pareja que sometió a una jovencita para violarla en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Capturan a pareja que sometió a una jovencita para violarla en #Ecatepec

Viernes, 09 Abril 2021 09:35 Escrito por 
Luis Omar cuenta con antecedentes penales y ha estado recluido por 15 años en cinco ocasiones Luis Omar cuenta con antecedentes penales y ha estado recluido por 15 años en cinco ocasiones Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un hombre y una mujer, de 38 y 28 años respectivamente, fueron detenidos cuando agredían sexualmente a una menor de edad, en la colonia La Pradera, en el municipio de Ecatepec.

 

 

De acuerdo con el reporte, se les avisó a policías municipales sobre la alteración al orden público en una vivienda de avenida Insurgentes, en dicha colonia estaban dos mujeres y un hombre.

En el punto, los colonos les permitieron el acceso a la privada, donde encontraron a una menor semidesnuda boca arriba, de 17 años, y sobre ella al sujeto, en tanto que la otra mujer sujetaba las piernas de la adolescente.

 

 

Los uniformados quitaron al hombre de encima de la menor y aseguraron en el lugar a Luis Omar “N”, de 38 años, y Claudia “N”, de 28 años, quienes habitan en dicho domicilio.

Luis Omar cuenta con antecedentes penales y ha estado recluido por 15 años en cinco ocasiones en prisiones de la Ciudad de México y el Estado de México, por diversos delitos, entre ellos robo de vehículo, a transeúnte, a casa habitación y a cuentahabiente.


Visto 3601 veces
Valora este artículo
(1 Voto)