Miguel Sámano Peralta ofrece trabajo y compromiso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Miguel Sámano Peralta ofrece trabajo y compromiso

Lunes, 19 Abril 2021 09:00 Escrito por 
Miguel Sámano dijo que se privilegia el diálogo con la población Miguel Sámano dijo que se privilegia el diálogo con la población Foto: Especial

San Bartolo Morelos/Estado de México

Al realizar una jornada de promoción del voto, Miguel Sámano dijo que en esta campaña se privilegia el diálogo con la población, porque es mucho lo que nos tiene que decir la gente, tiene muchas ganas de expresar su malestar, su descontento, y también escuchar nuestras propuestas, nuestra oferta política.

 

 

El candidato de la coalición “Va por México” en el Distrito I que tiene sede en Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, realizó varios recorridos por comunidades de este municipio, en donde ya lo conocen porque los ha representado en otras ocasiones ante el Congreso Federal.

De ese diálogo intenso y fructífero, abierto y franco, surgieron compromisos y proyectos que serán atendidos desde el Congreso federal, “porque para allá vamos con el apoyo y la confianza de la ciudadanía y regresaremos después para atender todos y cada uno de los compromisos, siempre de la mano con la gente”.

Por eso, aseguró, presentó una plataforma electoral que integra el sentir ciudadano y que contempla aquellas necesidades que son prioritarias en cada una de las comunidades. “Esta plataforma, agregó, fue enriquecida con las aportaciones de la gente en cada ranchería, en cada poblado, en los barrios de las cabeceras municipales”.

“Ustedes me conocen y saben que juntos, “somos muy chambeadores, que nos gusta el trabajo conjunto, pensando siempre en el bienestar de nuestras comunidades. Por eso les vengo a pedir que confíen en mí, porque saben que no les voy a fallar y que siempre estaré a su lado para ayudarles”

Les dijo que entre la propuesta de campaña que ofrece se encuentran los siguientes temas: “Mejoramiento del sistema de salud, combate a la pobreza, reactivación de la economía, fortalecimiento de la seguridad y protección de la democracia”.

 

 

Ante grupos reducidos de personas que se dieron cita en varios domicilios, guardando siempre todas las medidas de prevención sanitarias, Sámano Peralta dijo que está a favor de actualizar las leyes, de acuerdo a las necesidades sociales, pero que se haga con responsabilidad, objetividad y con la participación de todos los sectores.

Explicó que promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que buscarán ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud para que cuente con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el Covid-19 y los efectos derivados de la pandemia que afectan al país desde el año pasado.

En este sentido se pronunció por reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, que han sido olvidados por el gobierno federal en los últimos dos años.

En otra parte de su intervención, el candidato priista a diputado federal, habló de frente a sus paisanos del norte mexiquense: “ustedes me conocen, han sido testigos de mi carrera política y saben que siempre cumplo, soy un político cumplidor, que le gusta ver por las necesidades de las comunidades que representa”.


Visto 1588 veces
Valora este artículo
(2 votos)