Vacunación en #Toluca será según inicial de primer apellido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vacunación en #Toluca será según inicial de primer apellido

Domingo, 02 Mayo 2021 13:59 Escrito por 
Para  agilizar  el  proceso  de  vacunación  se  recomienda  llevar  impreso  el formato generado al registrarse en el portal Para agilizar el proceso de vacunación se recomienda llevar impreso el formato generado al registrarse en el portal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad se desarrollará esta vez de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido.

El gobierno municipal de Toluca informó que se llevará a cabo del miércoles 5 al sábado 8 de mayo y las fechas serán del siguiente modo:

Las personas cuyo apellido inicie con las letras A, B, C, D, E, F deberán acudir el 5 de mayo; con G, H, I, J, K, L, el 6 de mayo; con M, N, Ñ, O, P, Q, el 7 de mayo y cuyos apellidos comiencen en R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y personas rezagadas el 8 de mayo.

Los módulos estarán ubicados en las cuatro sedes: Estadio Nemesio Díez, el Nuevo Conservatorio de Música, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta Local de Caminos, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Para agilizar el proceso de vacunación se recomienda llevar impreso el formato generado al registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de presentar una identificación oficial en la que se muestre su edad y dirección, así como la CURP.

Además, las autoridades reiteraron que hay vacunas para todos, por lo que pidieron no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes y, en la medida de lo posible, escalonen su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Asimismo, deben acudir desayunados, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son el uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.


Visto 1481 veces
Valora este artículo
(0 votos)