Video #ÚLTIMAHORA: Atacan a balazos a coordinador de candidato de Morena en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Video #ÚLTIMAHORA: Atacan a balazos a coordinador de candidato de Morena en #Chalco

Jueves, 06 Mayo 2021 23:34 Escrito por 

Chalco/Estado de México

La noche de este jueves fue baleado el coordinador de logística del equipo de campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez.

 

 

Los hechos se registraron en la calle Covarrubias de la colonia Ejidal, donde el hombre identificado como Fabián “N”, quedó gravemente herido con al menos cuatro impactos de bala.

El propio candidato y alcalde con licencia, acudió al sitio de la agresión y confirmó que la víctima es colaborador cercano a él y encargado de la logística de sus eventos.

Hasta el momento se sabe que Fabián “N” se encontraba con otros familiares y que sus agresores lo atacaron de manera directa con un arma de fuego.

 

 

Debido a la gravedad de las lesiones, se solicitó el apoyo de un helicóptero para trasladar al herido a una unidad médica.

Miguel Gutiérrez explicó que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien haga las investigaciones correspondientes y determine si el ataque está relacionado con el proyecto de Morena en Chalco o por motivos ajenos.


Visto 2131 veces
Valora este artículo
(2 votos)