Promoverá Canaco acercamiento con candidatos para conocer propuestas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Promoverá Canaco acercamiento con candidatos para conocer propuestas

Martes, 11 Mayo 2021 14:09 Escrito por 
Manteniendo el orden y respeto, sin poner en peligro a las personas por la propagación del virus SARS-CoV-2 Manteniendo el orden y respeto, sin poner en peligro a las personas por la propagación del virus SARS-CoV-2 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en el Valle de Toluca (Canaco) promoverán acercamiento con los candidatos a diputaciones locales, presidencias municipales, para conocer sus propuestas, pero manteniendo el orden y respeto, sin poner en peligro a las personas por la propagación del virus SARS-CoV-2.

Jorge Luis Pedraza Navarrete dijo que el mecanismo considera plataformas como Facebook y YouTube, con más de siete mil integrantes de la cámara, además resaltó que este organismo empresarial busca ser equitativo en este tipo de acercamientos, especialmente porque están en juego cargos públicos que influyen en el desarrollo de la entidad.

Las reuniones serán en orden, tendrán tiempos máximos, la idea es inscribirse en la plataforma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde podrán hacerse preguntas, exponer temas y otros cuestionamientos”.

La intención es dar un espacio a todos los candidatos que así lo requieran, pues los tiempos de campaña se han reducido de manera importante, por lo que los empresarios quieren aprovechar esos pocos días, sobre todo la presentación de plataformas de todos los contendientes, incluidos los candidatos a diputados federales.

Al ser una de las elecciones más grandes del país, los empresarios señalaron que es trascendental conocer las propuestas de los aspirantes a un cargo público, pues en la entidad se elegirán a 125 alcaldes, más de mil servidores públicos municipales y los diputados estatales.

Señalaron que además promoverán convocatorias para que los afiliados y empresas asociadas puedan escuchar de viva voz de los candidatos cuáles son sus propuestas y sus plataformas, a través de las que dan a conocer sus compromisos.

Explicaron que habrá algunos días y horarios que no podrán ser utilizados, pero están abiertos para que la mayoría de los candidatos que así lo deseen puedan acercarse a los comerciantes y prestadores de servicios afiliados a la Canaco.


Visto 1262 veces
Valora este artículo
(3 votos)