#AlmoloyaDeAlquisiras: Desaparecen dos mujeres; encuentran a una sin vida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#AlmoloyaDeAlquisiras: Desaparecen dos mujeres; encuentran a una sin vida

Martes, 11 Mayo 2021 04:30 Escrito por 
Ana Karen de 25 años, fue localizada sin vida Ana Karen de 25 años, fue localizada sin vida Foto: Especial

Almoloya de Alquisiras/Estado de México

El pasado 8 de mayo, dos mujeres identificadas como Mary "N" y Ana Karen "N", desaparecieron en el municipio de Almoloya de Alquisiras y desde el momento de la ausencia, familiares y amigos comenzaron la búsqueda de las dos jóvenes, sin embargo, Karen fue localizada sin vida.

 

 

Familiares de las víctimas informaron que las jóvenes acordaron encontrarse el sábado, Mary salió de su hogar para encaminarse a la cita con Ana, sin embargo, ninguna regresó a casa.

De acuerdo con información proporcionada, Ana Karen de 25 años, fue localizada sin vida y con huellas de violencia, el domingo 9 de mayo en la carretera Almoloya de Alquisiras-Zacualpan, a la altura de la entrada de la colonia La Unión Riva Palacio.

Cabe destacar que luego de informar sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer que presuntamente trabajaba como empleada doméstica en el municipio de Tonatico, a través de redes sociales familiares de mas víctimas lanzaron otro mensaje para continuar con la búsqueda de Mary "N".

 

 

En el mensaje que se difundió, informaron que Mary "N" es miembro del club EjecuFans, "salió de su domicilio el día de ayer 8 de mayo, aproximadamente a las 8 de la noche y no se sabe nada de ella, su amiga con la que salió lamentablemente fue encontrada sin vida", versa el mensaje.

Añadieron que tres pequeños esperan por Mary en casa y, hasta el momento, continúa desaparecida.


Visto 2572 veces
Valora este artículo
(2 votos)