#Video: Tromba azota oriente del #Edoméx; viviendas dañadas y vehículos atrapados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Tromba azota oriente del #Edoméx; viviendas dañadas y vehículos atrapados

Miércoles, 12 Mayo 2021 21:15 Escrito por 

Estado de México

Fuertes encharcamientos, automóviles atrapados, casas y negocios anegados es el saldo de una tromba registrada esta tarde-noche al oriente del Estado de México.

 

 

En redes sociales circulan múltiples imágenes de los estragos de la intensa lluvia en municipios como Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, principalmente, además de la autopista México-Puebla.

Fuentes de Protección Civil informaron que en Ixtapaluca hay registro de viviendas a las que se introdujo el agua, tales como la cabecera municipal, Izcalli, La Venta, Ayotla y el fraccionamiento Geo Villas de Santa Bárbara.

 

 

Debido a qué hay severos encharcamientos en las avenidas primarias, como el Bulevar Cuauhtémoc, los transeúntes son apoyados con patrullas y hasta lanchas para cruzar a zonas más seguras.

Sobre la autopista México-Puebla también hay reportes de alto nivel del agua, incluso hay algunos puntos donde se reportó un deslave y otro donde los automóviles quedaron atrapados.

La policía ha hecho varios cortes a la circulación, mientras los bomberos de la región laboran para liberar los sistemas de drenaje que están prácticamente colapsados. Los daños aún no son cuantificados.


Visto 8606 veces
Valora este artículo
(2 votos)