#Video: Él es Angelito, el único que regresó a clases para terminar el preescolar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Él es Angelito, el único que regresó a clases para terminar el preescolar

Martes, 15 Junio 2021 18:23 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

En el regreso a clases presenciales, el pequeño Angelito fue el único de sus 178 compañeros que decidió regresar a terminar el preescolar en un jardín de Niños de Ecatepec.

 

 

Este martes fue su segundo día de clases en él aula, después de 15 meses de haberse declarado el confinamiento y la suspensión de las escuelas a causa del Covid-19.

Desde ayer lunes, el menor de 5 años, es el único alumno presencial de la profesora Rosa Pérez, en el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez Tercera Sección, en la parte alta de la Sierra de Guadalupe.

 

 

“Para mí es un gran gusto darle clases, no importa que sea sólo él; lo que cuenta es que quiere terminar y respetamos la decisión de los otros padres”, indicó la maestra.

La profesora reconoció que a pesar de que muchos padres de familia habían dicho en un inicio que sí llevarían a sus pequeños, finalmente solo uno acudió.

Señaló que muchos temen más contagios de coronavirus y prefieren perder el ciclo escolar que a algún familiar como ocurrió en determinados casos.


Visto 1495 veces
Valora este artículo
(1 Voto)