Nombran nuevo jefe de Seguridad Publica en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Nombran nuevo jefe de Seguridad Publica en #ValleDeBravo

Martes, 22 Junio 2021 15:16 Escrito por 
Aseguraron que el gobierno de Valle de Bravo sigue comprometido con la seguridad de los habitantes del municipio Aseguraron que el gobierno de Valle de Bravo sigue comprometido con la seguridad de los habitantes del municipio Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

El ayuntamiento de Valle de Bravo, a través de su página oficial fijó su postura ante los hechos, comunicados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por la detención del ex titular José Luis Zúñiga Archundia, sobre la probable participación en delitos contra el correcto funcionamiento de las Instituciones de Seguridad Pública.

Informaron que el ayuntamiento de Valle de Bravo coadyuvará con las instituciones correspondientes para esclarecer y determinar responsabilidades en materia de seguridad.

Agregaron que el gobierno municipal sigue comprometido con la seguridad de los habitantes, esperando a que se realicen las indagatorias correspondientes y respetando el debido proceso, anteponiendo siempre el respeto a la ley.

De igual manera, anunciaron que queda como encargado del Despacho de la Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Movilidad de Valle de Bravo, el comandante Francisco López Pliego.


Visto 3388 veces
Valora este artículo
(2 votos)