#Naucalpan: Colonos de Lomas Verdes dicen NO a la construcción de gasolinera; anuncian movilizaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Naucalpan: Colonos de Lomas Verdes dicen NO a la construcción de gasolinera; anuncian movilizaciones

Domingo, 18 Julio 2021 11:35 Escrito por 
Los colonos también promoverán un amparo, pues aseguran que en el terreno donde se desarrolla la nueva estación de servicio, está en litigio y tiene diversos juicios Los colonos también promoverán un amparo, pues aseguran que en el terreno donde se desarrolla la nueva estación de servicio, está en litigio y tiene diversos juicios Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Este lunes 19 de julio, vecinos de Lomas Verdes harán una marcha en protesta contra la construcción de una gasolinera en la zona conocida como “El Triángulo”.

Los inconformes de la Cuarta Sección de Lomas Verdes, adheridos a la Asociación Civil Alpes, anunciaron una serie de movilizaciones para que el gobierno municipal frene la obra que realiza la empresa Servicio Lover S.A.

Debido a que aparentemente hay diversas irregularidades, los colonos también promoverán un amparo, pues aseguran que el terreno donde se desarrolla la nueva estación de servicio está en litigio y tiene diversos juicios, entre ellos uno de nulidad de escrituras.

 

 

Los vecinos aseguran que la empresa ha utilizado permisos alterados para excavar y que, durante esta temporada de lluvias, ha provocado daños a diversas viviendas.

Detallaron que la Asociación Civil Alpes, mediante un oficio, ya solicitó al gobierno municipal la suspensión de la obra, pero hasta el momento no han tenido respuesta por parte de las autoridades.

 

Construcción en Lomas Verdes 2

 

Entre otras demandas, también pidieron suspender la construcción de una plaza comercial en la calle Los Andes, así como del enmallado de diversos terrenos que estarían destinados a áreas verdes.

La concentración de los colonos se hará a partir de las 10:00 horas de mañana, lunes.


Visto 2143 veces
Valora este artículo
(2 votos)