Darán libros a jóvenes que acudan disfrazados por vacuna anticovid, en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Darán libros a jóvenes que acudan disfrazados por vacuna anticovid, en #Nezahualcóyotl

Viernes, 13 Agosto 2021 16:32 Escrito por 
El alcalde Juan Hugo de la Rosa precisó que la jornada de vacunación para este grupo arrancará el próximo sábado 14 de agosto El alcalde Juan Hugo de la Rosa precisó que la jornada de vacunación para este grupo arrancará el próximo sábado 14 de agosto Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad podrán echar a volar su imaginación para disfrazarse al momento de recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, en Nezahualcóyotl.

Los primeros que acudan a la sede cumpliendo esta dinámica, recibirán a cambio un paquete de libros.

Las autoridades municipales informaron que con ello pretenden incentivar a este sector a protegerse a sí mismos y a sus familias.

#Edoméx: 80 por ciento de hospitalizados no tenían vacuna

De acuerdo con la convocatoria, los asistentes podrán portar disfraces de personajes de caricaturas, ánime, películas, series de películas o cualquier otro atuendo llamativo.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa precisó que la jornada de vacunación para este grupo arrancará el próximo sábado 14 de agosto.

Detalló que el obsequio de libros se dará solo a los primeros que asistan a las sedes de la explanada de Palacio municipal y en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, antes La Bola.

“El último año y medio ha sido difícil, pero la llegada de las vacunas son una esperanza para poder finalmente erradicar esta pandemia que ha paralizado no sólo a la ciudad sino al mundo entero, y la participación de los jóvenes será crucial para alcanzar esta meta”, dijo.

En esta localidad se espera vacunar a más de 200 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad.


Visto 1402 veces
Valora este artículo
(2 votos)