Reportan apagones hasta de dos días en Donato Guerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Reportan apagones hasta de dos días en Donato Guerra

Martes, 28 Septiembre 2021 19:37 Escrito por 

Donato Guerra/Estado de México

Las recientes lluvias y fuertes vientos han provocado apagones hasta de dos días en la entidad, las condiciones meteorológicas han afectado las líneas de electricidad en todo el territorio municipal.

Por lluvias, caen árboles sobre carretera federal en #Temascaltepec

Ciudadanos de Donato Guerra, reportan que en esta entidad falla mucho la luz, pasan largas horas sin suministro, lo que trae como consecuencia que se vean afectados en recepción, cobertura e internet, prácticamente permanecen incomunicados.

Los afectados desconocen las causas de los apagones, solo les piden reportar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al llamar realizan su reporte, les otorgan un numero de folio, pero nunca les hacen saber los motivos por los cuales no tienen el servicio, mucho menos, en que tiempo se reanudara, simplemente se limitan a contestar que, ya se están trabajando en las líneas.

“Al parecer la red eléctrica de Donato Guerra está dividida en 3 o 4 zonas, a veces se va en las comunidades de la zona centro, pero en San Juan y en San Francisco Xoconusco, si tienen, pero en ocasiones en ninguna comunidad del municipio hay luz”, señalaron los lugareños.

Por caída de árboles se registran apagones en #ValleDeBravo


Visto 2408 veces
Valora este artículo
(6 votos)