Deslave en el Panteón Municipal de #Tejupilco deja cuerpos al descubierto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Deslave en el Panteón Municipal de #Tejupilco deja cuerpos al descubierto

Miércoles, 29 Septiembre 2021 16:14 Escrito por 
La dirección de Protección Civil municipal, confirmó que dos cuerpos serán reubicados del Panteón Municipal al Panteón de Rincón de Ugarte La dirección de Protección Civil municipal, confirmó que dos cuerpos serán reubicados del Panteón Municipal al Panteón de Rincón de Ugarte Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

La noche de este martes se registró un derrumbe en la parte oriente del panteón municipal en la colonia El Calvario, lo que ocasionó el deslave de varias tumbas, dejando al descubierto dos cuerpos.

Autoridades informaron que ya se notificó al Ministerio Público, que se encargará del registro y levantamiento, para llevar a cabo la exhumación, así como a los familiares de los difuntos, a quienes se les brindará el apoyo para reubicar a sus cadáveres en una nueva fosa, así como otorgar el servicio funerario y ataúd a los afectados.

Desalojan a 125 familias por desgajamiento del Cerro del Chiquihuite

La dirección de Protección Civil municipal, confirmó que dos cuerpos serán reubicados del Panteón Municipal al Panteón de Rincón de Ugarte.

La cantidad de relocalizados podría incrementarse a cuatro o incluso más en la medida que avancen los trabajos de limpieza.

Tras el derrumbe registrado, la dirección de Protección Civil municipal, realizará un dictamen en la zona para determinar si en los próximos días más osamentas serán reubicadas, así como dar parte a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), a fin de evitar mayores riesgos.


Visto 2086 veces
Valora este artículo
(2 votos)