Proponen predios para reubicar a daminificados del Chiquihuite, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Proponen predios para reubicar a daminificados del Chiquihuite, en #Tlalnepantla

Viernes, 08 Octubre 2021 19:07 Escrito por 
El gobierno cuenta con las escrituras de los predios El gobierno cuenta con las escrituras de los predios Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El Gobierno de Tlalnepantla puso a disposición del Gobierno de México diversos predios municipales, para que se analice la posibilidad de que sean utilizados para reubicar a los damnificados por el desprendimiento de rocas en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, que se registró el 10 de septiembre.

#Ecatepec: Drenajes de más de 60 años causan socavones

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz indicó que estos terrenos se encuentran en Tlalnepantla Oriente y ya fueron presentados a las autoridades federales, que se encargarán de determinar si los espacios son viables.

Comentó que el gobierno municipal cuenta con las escrituras de los predios, los cuales tienen los servicios necesarios para que las familias evacuadas de la zona cero y de la ladera oriente del cerro El Chiquihuite puedan establecerse.

Informó que el Ejército Mexicano entregó 144 despensas a los afectados como parte de la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria emitida por el Gobierno Federal y se prevé se proporcionen más de estos apoyos.

#Tlalnepantla: Derriban 11 casas en el Chiquihuite


Visto 960 veces
Valora este artículo
(1 Voto)