Perrito y león preocupan a habitantes de Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Perrito y león preocupan a habitantes de Atizapán de Zaragoza

Martes, 26 Octubre 2021 11:20 Escrito por 
 Imagen de unos peculiares animales, un león y un perrito Imagen de unos peculiares animales, un león y un perrito Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

La imagen de unas peculiares mascotas, un león y un perrito, se ha hecho viral en redes sociales.

Los vecinos de la unidad residencial Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, fueron quienes dieron a conocer tan singular pareja.

Primero manifestaron su preocupación por el aparente abandono de los animales, además de que habían solicitado la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) para verificar su estado, sin embargo, el propietario de la residencia ya dio su versión y dijo que los animales no están solos.

#Video: Rescate de cuerpos, trabajo duro para personal de la Unidad Canina

El grupo Salvando Sayavedra informó que el dueño de las especies, en la calle Castillo de Windsor, mostró la documentación de la posesión del león.

“Buenas tardes, vecinos. Les informo que el dueño del león y el perrito, que al mismo tiempo es propietario de la casa en la que están, se comunicó por teléfono conmigo hace unos minutos.

Es un vecino muy educado y amable, me explicó que estaba apenado por los inconvenientes que la presencia del león les haya podido generar a los vecinos, por no haberles avisado antes”, señalaron.

Aunque una de las preocupaciones de los colonos era la convivencia entre el león y el cachorro, el propietario les indicó que ambos crecieron juntos y están vinculados, por lo que no sería un riesgo para el can tal convivencia.

Atrapan tigre cachorro; deambulaba por calles de Cuautitlán Izcalli


Visto 1944 veces
Valora este artículo
(2 votos)