El Nevado de #Toluca sorprende de blanco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

El Nevado de #Toluca sorprende de blanco

Miércoles, 03 Noviembre 2021 13:40 Escrito por 
La parte alta del Nevado de Toluca luce despampanante, cubierta de blanco a pocos días de la llegada del invierno. La parte alta del Nevado de Toluca luce despampanante, cubierta de blanco a pocos días de la llegada del invierno. Mapy Escobar

Zinacantepec/Estado de México

Junto con el Día de Muertos, llegaron las bajas temperaturas características de la zona, lo que propició la caída de aguanieve en el Nevado de Toluca, también conocido como volcán Xinantécatl, desde inicios del mes de noviembre, deleitando a propios y visitantes con increíbles postales invernales del coloso mexiquense.

Supervisa gobernador avances de embovedamiento del Río de los Remedios

Luego de las intensas lluvias con granizo registradas el pasado fin de semana, la parte alta del Nevado de Toluca luce despampanante, cubierta de blanco a pocos días de la llegada del invierno.

A pesar de que hasta el próximo 21 de diciembre le daremos la bienvenida al invierno en territorio mexicano y con él llegarán las bajas temperaturas, las masas de aire, las heladas y probables nevadas en el majestuoso Nevado de Toluca, desde ahora ya se comienza a sentir frío en el ambiente.

Denuncian deslaves por lluvias en la carretera Tenango-Tenancingo


Visto 16530 veces
Valora este artículo
(6 votos)