Presente #ValleDeBravo en el Tianguis Turístico de Mérida 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Presente #ValleDeBravo en el Tianguis Turístico de Mérida 2021

Miércoles, 17 Noviembre 2021 18:14 Escrito por 
Hasta el momento se han registrado 658 compradores de todo el mundo Hasta el momento se han registrado 658 compradores de todo el mundo Foto: Especial

Mérida/Yucatán

Con la finalidad de fortalecer el sector turístico en el Estado de México, la administración municipal de Valle de Bravo, en coordinación con la Subsecretaría de Turismo, participan en el evento más importante del sector turístico Tianguis Turístico de Mérida 2021.

Recibe el Pueblo Mágico de #ValledeBravo el sello Safe Travels

Este evento es uno de los principales impulsores del sector turístico a nivel nacional, por lo que el Estado de México busca promover la variedad de productos para proyectarse como un destino turístico, cultural y deportivo de excelencia.

La administración municipal que encabeza el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, participa con un stand, en el que se presentan diversos materiales promocionales, audiovisuales e interactivos, a través de los cuales podrán conocer el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

El espacio dedicado al Estado de México en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán, cuenta con la presencia de presidentes de las cámaras y asociaciones involucradas con el sector turístico; además de una comitiva de 34 personas entre personal de Subsecretaría de Turismo, autoridades municipales de turismo de los Pueblos Mágicos y prestadoras y prestadores de servicios turísticos.

El stand por parte de la secretaria de turismo, comprende un área dedicada para atender citas de negocios, alianzas estratégicas y de colaboración, así como un sitio dedicado a las artesanías a través del IIFAEM, además un espacio con pantallas interactivas para recorrer los principales destinos turísticos, así como audiovisuales e interactivos, en los cuales se podrá conocer los 10 Pueblos Mágicos y los 23 Pueblos con Encanto, así como la variedad de las 13 ramas artesanales con las que cuenta el Estado de México.

Este Tianguis Turístico está orientado a compradores y expositores expertos en turismo a nivel nacional e internacional, se espera una afluencia promedio de 47 mil 378 citas de negocios entre compradores y proveedores provenientes de más de 70 países.

Cabe mencionar que hasta el momento se han registrado 658 compradores de todo el mundo, entre los que se encuentran: tour operadores, mayoristas, agentes de viaje y asociaciones turísticas, casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones.

Muere parapentista en #ValleDeBravo al caer a la presa


Visto 2155 veces
Valora este artículo
(3 votos)