Conoce las rutas que tendrá Viva Aerobús desde el AIFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Conoce las rutas que tendrá Viva Aerobús desde el AIFA

Miércoles, 24 Noviembre 2021 19:18 Escrito por 
Las primeras dos nuevas rutas que operarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, serán con destino a Monterrey y Guadalajara Las primeras dos nuevas rutas que operarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, serán con destino a Monterrey y Guadalajara Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Viva Aerobús lanzó hoy a la venta las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la Ciudad de México con destino a Monterrey y Guadalajara.

Ambas rutas comenzarán el 21 de marzo, es decir, desde el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto. Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo (19 pesos + $285 de TUA).

Esculturas de mamuts embellecen el arribo al AIFA

Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México.

La aerolínea emitió un comunicado donde señala que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto, con las tarifas más bajas.

Señala que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto.

Detalló que para facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, Viva Aerobus ofrecerá su servicio "Viva Bus" exclusivo para sus pasajeros, que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Las frecuencias del "Viva Bus" están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios.

Inaugura gobernador autopista "Siervo de la Nación" en #Ecatepec

Los pasajeros pueden adquirir este servicio a tan sólo 75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

 


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx