#Video: SUTEyM presiona a Fernando Vilchis en su toma de protesta, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: SUTEyM presiona a Fernando Vilchis en su toma de protesta, en #Ecatepec

Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:20 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Diversas manifestaciones y bloqueos se registraron esta mañana en avenidas principales de Ecatepec.

Se trata de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), así como de otras organizaciones sociales, incluyendo taxistas y piperos.

Los participantes manifestaron su inconformidad por la toma de protesta que rendirá este día el alcalde de Morena, Fernando Vilchis Contreras, quien fue reelecto para los próximos tres años.

El evento está programado en el Centro Cultural Las Américas, el cual fue blindado con vallas metálicas y permanece resguardado por elementos de seguridad pública.

 

Matan a balazos a hombre mientras circulaba por #Ecatepec

Entre los puntos con afectaciones se encuentran la avenida Central, Primero de Mayo, vía Morelos y la autopista México-Pachuca.

En este último, los sindicalizados tomaron las casetas de cobro en dirección a la Ciudad de México.

En las inmediaciones del Centro Cultural Las Américas se han concentrado decenas de inconformes, en un video que se difundió en las redes sociales se observa que fue lanzado gas lacrimógeno en el estacionamiento del centro comercial para tratar de dispersarlos.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM) informó que debido al bloqueo sobre la avenida Central, fue suspendido el servicio de la Línea 1 del Mexibús y se presentan retrasos en la Línea 4 por personas inconformes que se encuentran en vía Morelos.

 

#Video: Gran bloqueo en Boulevard Aeropuerto; demandan seguridad en #Toluca


Visto 1792 veces
Valora este artículo
(2 votos)