¡Entérate! Aumentan precios de pasaje Flecha Roja y Caminante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Aumentan precios de pasaje Flecha Roja y Caminante

Viernes, 10 Diciembre 2021 15:55 Escrito por 
Debido a la inflación informaron a través de sus plataformas Debido a la inflación informaron a través de sus plataformas Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

A partir de hoy las empresas de transporte foráneo Caminante y Flecha Roja incrementaron el costo de los viajes debido a la inflación informaron a través de sus plataformas, que pasaron de 76 a 80 pesos y hasta 220 pesos al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Entre los destinos a los que aumentó el costo del pasaje Caminante fueron a Toluca 80 pesos, Atlacomulco $180, El Oro $200, Los sauces $80, Rinconada del Valle $80.

Además, Metepec $60, el Aeropuerto de la Ciudad de México $220, Aeropuerto de Toluca $80 y Santa Fe $75.

autobuses-2-1ok.jpg

En el caso de Flecha Roja, la empresa informó que "por motivo de gastos operativos, a consecuencia de la inflación, a partir del 10 de diciembre nos vemos en la necesidad de aumentar las tarifas".

En este caso el costo de la México-Tres Caminos costará $70 y hacia Lerma y el puente de San Mateo en $63.

Además de la Ciudad de México hacia Toluca pasará de 67 a $70 por persona.

Para los usuarios de estas unidades el incremento significa un impacto para sus bolsillos, pues a raíz de este aumento "siempre vienen en cascada a esa en otro tipo de productos", dijo una de las pasajeras de Caminante.

#Video: Transporte público es inseguro, consideran pasajeros en #Ecatepec

En el caso de Flecha Roja algunos de los usuarios señalaron que además de caro sigue siendo uno de los transportes más inseguros, pues a bordo de sus unidades a la altura de Ocoyoacac, en La Marquesa, ocurren varios asaltos a mano armada, y nadie se hace responsable.


Visto 3443 veces
Valora este artículo
(3 votos)